Actividades acuáticas, otra manera de disfrutar de tu tiempo de ocio

actividades acuáticas

Las actividades acuáticas forman parte de las ofertas de ocio más demandadas desde los últimos años, y si es que si eres una persona activa y dinámica a la que se gusta la aventura, tengo unas cuantas propuestas que te van a gustar!!!

  • Navegar en un velero de regata. Es una forma única de disfrutar del sol y el mar sobre un velero de regata “decisión 7.5”, totalmente equipado y acompañado de un patrón. Podrás aprender unos conocimientos básicos de la navegación a vela.

  • Hidrospeed, otra manera de desciender un río. En pleno contacto con el agua puedes descender un río, guiando una embarcación individual con forma de trineo y unas aletas.
  • El buceo es una forma especular de descubrir el fondo marino. Una experiencia inolvidable con la que aprenderás a moverte como un pez bajo el agua.
  • El raffing es ideal para practicarlo con amigos. Consiste en el descenso de un río en equipo, en un bote neumático por los rápidos de un río. Resulta muy intenso!
  • Surf, disfrutar de las olas como nunca. Quién no ha soñado con deslizarse sobre las olas con maestría. Pues con un curso de surf puedes lograrlo, y es que en las principales playas donde se practica esta actividad acuática hay escuelas, que además te proporcionan el material necesario.
  • El descenso de barrancos te permitirá descubrir paisajes únicos, cascadas, pozas, etc. Adentrarse en los cañones naturales que la erosión y la fuerza del agua ha ido formando a su paso, al que accederemos a su cabecera normalmente mediante una aproximación a pie.

Enlace: actividades acuáticas