Los 10 mejores Spas de España, para descubrir el lujo en cada detalle

los mejores SPAS de España

Si la crisis no es un problema para tus vacaciones, en selección de spas de lujo a lo mejor en cuentras ese destino de ensueño que andas buscando para desconectar y darte un capricho.

1. Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real

Estilo neomudéjar e influencias coloniales han inspirado la arquitectura del Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real. Un Complejo de tonos cálidos y exuberante vegetación donde elementos autóctonos se integran con éxito en unas instalaciones de vanguardia.

Uno de los pocos hoteles que existen en España de la categoría 5 estrellas Gran Lujo que poseen dos certificados de calidad, uno nacional y otro internacional, superando ampliamente a su competencia.

Kempinski Hotel Atlans Bahía Real

Pensado para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real dispone de una amplia oferta de ocio y servicios para su placer y confort: excelente restauración, tiendas, un fabuloso centro de SPA, Beach Club con dos piscinas climatizadas, miniclub con piscina climatizada para los más pequeños, sala de playstation, piano bar y salas de convenciones dotadas de los últimos adelantos tecnológicos.

3.000 metros cuadrados de relax y salud concebidos especialmente para cuidar su cuerpo a través de la hidroterapia. Cada rincón del SPA consigue crear un ambiente de recogimiento, lleno de luminosidad y fabulosas vistas al océano y a la vecina Isla de Lobos. Destacan sus diecisiete salas de tratamientos que combinan la última tecnología en salud y belleza. Lo más avanzado en estética en conjunción con lo mejor de la naturaleza.

El SPA está compuesto por una gran piscina climatizada con circuito de masajes subacuáticos, Templo de Duchas, Hydrojet, Baño vapor, Rasulbat oriental, Jacuzzis individuales y un gran Jacuzzi exterior, Gimnasio, con amplias salas y un completo equipamiento con entrenador personal que creará programas individuales de entrenamiento que mejor se adapten a sus necesidades. En términos de calidad de oferta, variedad de servicios y ubicación privilegiada, el SPA Bahia Vital es realmente un lugar muy especial.

2. Mardavall Hotel & Spa

Mardavall Hotel & Spa

Con el espectacular marco que brinda su primera línea de mar y el esplendor de sus interiores, el Mardavall Hotel & Spa es la última novedad entre los hoteles de lujo de Mallorca.

Prepárate para disfrutar! Días inolvidables junto al mar. Atmósfera y elegancia hasta en el último detalle. Un servicio que satisface todos sus deseos. Prepárate para relajarte en el primer centro de talasoterapia de spa y wellness de las Baleares. También para disfrutar del golf en un entorno natural maravilloso, en dos de los campos de golf más bonitos de Europa, a solo 15 minutos con transporte gratuito. Prepárate para paladear los platos más exquisitos, con todas las delicias culinarias imaginables en nuestros restaurantes.

Aquí cada detalle está pensado para revitalizar por completo cuerpo y alma. Su AltiraSPA es la envidia del Mediterráneo y ofrece todos los servicios que se puedan imaginar en un Spa: desde ejercicio enérgico hasta talasoterapia, pasando por el masaje y el tratamiento de belleza. En AltiraSPA podrás disfrutar de una amplia gama de medicinas naturales y terapias holísticas, inspiradas en una rica variedad de tradiciones, que reúne a un número envidiable de especialistas de todo el mundo.

Mardavall Hotel & Spa

Después puedes concederte un capricho en el restaurante de renombre internacional Es Fum, o puedes también estimular su creatividad mirando Ses Obres, la impresionante colección del hotel, que reúne las obras de los mejores artistas de la isla.

3. Hotel Botánico

Spa oriental

Ubicado en el Valle de la Orotava, el pulmón verde de la Isla de Tenerife, y a pocos minutos del centro de la ciudad turística del Puerto de La Cruz, el Hotel Botánico, un “The Leading Hotels of the World” ofrece todo el carisma de un hotel vacacional de calidad.

Dentro de sus espectaculares jardines está  “The Oriental SPA Garden”, donde los clientes pueden elegir un amplio abánico de tratamientos que combinan el espíritu y tradiciones de las Islas Canarias con el misticismo y ambientación de la civilización oriental.

The Oriental Spa Garden es un lujoso centro situado en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, dentro de las instalaciones del Hotel Botánico. En sus más de 3.000 metros cuadrados decorados con una clara inspiración oriental, ofrece al cliente un auténtico oasis de bienestar, en el que puede disfrutar de tratamientos faciales, corporales o ponerse en forma en su Espacio de Cardio & Fitness o en sus múltiples instalaciones deportivas.

Una de las estrellas del centro es el Circuito Termal, con una piscina interior a 34º, con baño de hidromasaje y música subacuática. Por su parte, la piscina exterior a 28º dispone de chorros de agua a presión para masajes subacuáticos en distintos niveles y baños de burbujas al aire libre para disfrutar de los jardines tropicales. Otra buena opción dentro del circuito es la Sala de Aromas, para relajar cuerpo y mente, y la Gruta del Templo de Hielo, ideal para tonificar. No dudes en descubre las sensaciones orientales como masajes (ayurveda, shitasu, thai o reiki), envolturas (de té verde, jengibre o cacao) o baños como esencias.

Te recomendamos el Programa Oriental que podrás disfrutar en dos, cinco o siete días, tú decides. Está inspirado en la filosofía Zen donde se busca el equilibrio de los principios del Yin y el Yang. Baños japoneses de leche, envolturas frutales tai, selección de masajes orientales a personalizar a su llegada, Shitasu, Reiki, tradicional tailandés, reflexología plantar, ayurveda.